09.09.2010
–Hola.
–Hola.
Silencio.
– ¿Qué calor, eh?
–Ya ves…
Un mes. Treinta días. Setecientas veinte horas. Cuarenta y tres mil doscientos minutos. Una eternidad. Nunca se le habían hecho tan largas las vacaciones.
Ahora ha vuelto. Y sigue tan callado… Aunque quién es ella para hablar de silencio, piensa.
Cinco, seis, siete pisos… El suyo. Él sonríe y recoge la pequeña maleta del suelo del ascensor.
–Te he echado de menos…
Sale sin despedirse. Pumpum. Pumpum. Su corazón ha enloquecido.
Le echaría la culpa al calor, pero demasiado bien sabe que los treinta y cuatro grados de fuera no tienen la culpa de que haya contado incluso los minutos que ha tardado volver. Que el sol abrasador no es el causante de esa maldita añoranza que la ha corroído cada noche de este verano interminable.
Mientras las puertas del ascensor se abren en su piso, piensa que algún día debería darse una vuelta por el séptimo. “Yo también te he echado de menos”, para empezar. Una sonrisa, y a lo mejor esas dos palabras que se muere por decirle. No necesitaría más.
Pero no va a hacerlo. Se conoce.
Suspira. Fin del verano. Volver a empezar... Otra vez.
Como el anuncio de El Corte Inglés. Pobrecilla. Yo tampoco lo haría, se ve que somos así de tontas, no sé. Muchas gracias, Wiz! ¡)
ResponderEliminarJo, se me han pasado muchas entradas y todavía me estoy medio aclarando... De repente han empezado a pasar muchas cosas, quizá un poco demasiado deprisa para el ritmo que llevabas antes, ¿no?
ResponderEliminar¿Ro se ha instalado en casa de Miriam? Pero miriam vive con sus padres, ¿no?
Bueno, a lo importante... pobre Miriam. Me gusta esta entrada, bueno, me gusta mucho en general cómo escribes. ;)
Nonono, Ro fue a dormir un día a casa de Miriam porque discutió con sus padres, lo típico que sales de casa dando un portazo y en algún sitio te tienes que quedar xD Pero como Miriam es una juerguista, tuvieron que ir a dormir a casa de Dani. Amos, que de traslados nada. Ahora mismo Ro está, por lo que sabemos (sabéis xP) en el Camino de Santiago, Miriam en su casa, y Dani acaba de volver de vacances... Y ya veremos qué pasa.
ResponderEliminarY sí, han pasado muchas cosas y bastante rápido, pero era necesario precipitar un poco las cosas para llegar a lo que tengo en mente ^^ Y ten en cuenta que en un día publiqué un mes entero, así que realmente no fue tanto...